Lo bueno ha llegado

 Lo bueno ha llegado

Mushup: Cat Power & Paloma San Basilio


Por Erica Baum


Me estoy yendo
Me voy, me voy
Lo bueno ha llegado
I am going
Me voy, me voy
Lo bueno, de lo bueno, ha llegado.
.
Será difícil que comprendas
que a pesar de estar hoy aquí
soy del pueblo,
¡Jamás, lo podré olvidar!
.
I am leaving
Me voy, me voy
Lo bueno ha llegado
I am going
Me voy, me voy
Good good has come
.
Debés creerme
Mis lujos fueron solamente un disfraz
Un juego burgués,
nada más que
reglas de un ceremonial
.
Ojalá pudieras quedarte mañana
¡Deseo que te quedes!
Don't go tomorrow
No te vayas a ninguna parte
.
No llores por mí, Argentina
Mi alma está contigo
Mi vida entera te la dedico
Mas no te alejes, te necesito
.
I am leaving
Me voy, me voy
Lo mejor ha llegado
I am going
Me voy, me voy
Lo bueno, de lo bueno, ha llegado.
.
Busqué ser libre
Pero, jamás dejé de soñar
Y sólo obtuve fe 
¿Qué hubieras deseado compartir?
.
Deseaba que te quedaras mañana
Deseaba que te quedaras
Que no te fueras mañana
Que no te fueras a ninguna parte
.
Don't cry for me, Argentina
Mi Argentina.


Ilustración: De Cartograaf

Comentarios

Entradas populares