Resilient

 Resilient

Traducción: Erica Baum


Sé que,
tiene que llover,
si quiero /ver/ el arcoiris.

Y sé que, 
cuanto más alto me elevo,
más fuerte sopla el viento.

Sí,
me he ido a dormir,
golpeando la almohada
noche tras noche.

¿Pero sabias que,
cuanto más oscura es la noche,
más resplancientes brillan las estrellas?

Porque soy resiliente
/una flor llena de momentos/
No dejaré que lo material me restrinja.

Oh, ¡no!

Soy resiliente.
Nací para ser brillante
Me verás crecer recta
a través de las grietas, ¡si!

Porque vas a ver
crecer a ésta flor
recta
atravesando las grietas.

Tengo que,
mudar toda la piel
/si quiero distancia/
dejar que entre el sol
sacar las malas hierbas
y focalizar mi visión.

Porque no hay errores,
sólo dobleces, roturas y fricciones.

¿Y sabías que,
cuánto más caliente es el fuego,
más puro es el oro?

Porque soy resiliente
/una flor llena de momentos/
No dejaré que lo material me restrinja.

Oh, ¡no!

Soy resiliente.
Nací para ser brillante
Me verás crecer recta
a través de las grietas, ¡si!

Oh!, porque morí en cada invierno,
sobreviví a todos los climas.

¡Miráme ahora! ¡Miráme ahora!
Estoy en plena floración.

Trataron de envenenar el agua
pero soy un poco fuerte.

¡Miráme ahora! ¡Miráme ahora!
Ilumina la habitación.

Porque soy resiliente
/una flor llena de momentos/
No dejaré que lo material me restrinja.

Oh, ¡no!

Soy resiliente.
Nací para ser brillante
Me verás crecer recta
a través de las grietas. 


Letra: Resilient
Álbum: Smile
Año: 2020
Artista: Katy Perry
Compositores: Tor Hermansen / Mikkel Eriksen / Katy Perry / Ferras Alquaisi

KATY PERRY
@katyperry
I wrote the title track from the album when I was coming through one of the darkest periods of my life and had lost my smile. This whole album is my journey towards the light - with stories of resilience, hope, and love. ♥️

11:06 a. m. · 9 jul. 2020 Twitter for iPhone

https://twitter.com/katyperry/status/1281228120905793538?s=20&t=amq3RWGCYlfur59Ko-Bkiw 

https://youtu.be/LNHM5CcvMm0 

Comentarios

Entradas populares